Loading...

Nuestra empresa

/Nuestra empresa
Nuestra empresa 2017-01-05T14:21:34+00:00

MADERA: Del latín materia a su vez compuesto por  mater- (madre) y el sufijo –ia (cualidad de). Es decir, “madera” significa “origen”, “fuente”.

Madera y humanidad han estado unidas desde siempre. En Grato trabajamos para que la madera y usted sigan juntos. Para que en su hogar pueda disfrutar de un suelo de madera totalmente personalizado, hermoso, duradero, único.

Visión

Creemos que la madera y las personas se asemejan: ambas tienen personalidad, carácter, cualidades y diferencias que les hacen destacar. Por eso creemos que cada persona, y por extensión cada hogar, deberían poder disfrutar de suelos y elementos constructivos y decorativos de madera, que aporten calidad de vida y sean un reflejo de su personalidad.

Misión

Nuestra misión es complementar el conocimiento y la tradición de los oficios de la madera con tecnologías y técnicas del siglo XXI, para lograr un sistema productivo flexible y eficiente, que hace posible fabricar bajo demanda y en tiempo récord pavimentos y otros productos de madera de calidad, asequibles y altamente personalizados para un público general.

Valores

Los valores que enmarcan nuestra actividad son aquellos que garantizan la utilidad, la sostenibilidad y la ausencia de impactos negativos en todo lo que hacemos.

  • La excelencia profesional, que supone un gran conocimiento de la madera y sus oficios, con una mirada al futuro para mejorar sin perder las raíces de la tradición.
  • El respeto por el medio ambiente, utilizando únicamente maderas procedentes de bosques de gestión sostenible, productos naturales demostradamente inocuos y procesos de mínimo impacto sobre el entorno.
  • El respeto supremo por la persona, su integridad física, su salud y su bienestar, a través de la prevención de riesgos en el entorno laboral y, en el mercado, a través de un producto noble, duradero y de valor para el consumidor y usuario