Una nueva forma de entender la madera

Grato es una nueva forma de entender la madera. Los sentidos, las emociones y el trabajo en contacto con la naturaleza, son parte fundamental para comprender las colecciones de Grato Parquet.
Nuestra filosofía guarda la más íntima armonía entre los acabados, texturas, el respeto del paso del tiempo y la belleza de lo natural.

Dossier Corporativo de Grato

Compañía de referencia internacional

Grato es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, sienta sus valores en la constante innovación y la calidad de sus productos, en la confianza depositada en su extenso equipo humano y sobre manera en la atención por la sostenibilidad medioambiental aplicada en todas las fases del proceso de diseño y fabricación

Comprometidos con la innovación

Los valores de Grato no son sólo una declaración de intenciones, sino una realidad cotidiana. La incorporación de maquinaria de última generación y herramientas digitales hacen posible un control más exhaustivo de los procesos de fabricación en el que trabajan un gran equipo de diseñadores y técnicos.

Certifications
Tecnologia del color

Tecnología al servicio de la madera

En Grato nos diferenciamos con grandes formatos y hemos aunado artesanía y tecnología avanzada para ofrecerte el máximo grado de personalización en parquets, resaltando toda la belleza de la madera Natural.