Loading...

Colecciones

/Colecciones
Colecciones 2017-02-16T08:34:22+00:00

Detrás de cada ambiente hay una reinterpretación de las necesidades, los deseos, los gustos y anhelos de cada persona. Los suelos se convierten en un elemento imprescindible para adaptar la percepción espacial a nuestra propia personalidad, generando espacios funcionales, cálidos y luminosos, y en ocasiones clásicos, más apagados e íntimos.

Con objeto de dar respuesta eficaz a cualquier preferencia, Grato ha desarrollado combinaciones de colores y texturas por medio de diferentes tratamientos dando como resultado cuatro colecciones con identidad propia.

Colección GRATO The Essentials
Colección GRATO The Essentials

El atractivo estilo decorativo queda reflejado en The Essentials que, fundamentalmente basada en la paz y la armonía, aporta sosiego y tranquilidad a los ambientes.

Presenta una textura uniforme y una disposición armónica de sus vetas con doce tonos claros y luminosos y doce oscuros que aportan personalidad propia en cualquier espacio.

THE ESSENTIALS LIGHT
THE ESSENTIALS DARK
Colección GRATO The Essentials
Colección GRATO Modern Jewels

A parte de decorar y crear un entorno agradable, el atractivo estilo decorativo de Modern Jewels destaca en los ambientes de vanguardia por el contraste entre la uniformidad de su superficie y sus vetas acentuadas. Doce tonalidades componen esta colección.

MODERN JEWEL
Colección GRATO The Essentials
Colección GRATO Warm Hearts

El tratamiento térmico aporta a la madera unas características, color y aspecto que la asemejan a las maderas tropicales además de mejorar notablemente algunas de sus propiedades como la durabilidad y resistencia a la humedad.

La colección Warm Hearts se presenta en 12 tonalidades diferentes que se alejan de los típicos tonos apagados que caracterizan las otras maderas proporcionando a los ambientes una personalidad propia que va a crear una atmósfera cálida, incluso sensual.

WARM HEARTS
Colección GRATO The Essentials
Colección GRATO Craft

Todo el sabor artesano del oficio de la madera se recoge en Craft donde se combinan colores y texturas. El tratamiento artesano de sus nudos y discontinuidades trabajadas a mano por expertos especialistas, diferentes cepillados que acentúan la huella de la herramienta en la madera labrada y la personalidad de la selección Rustic dan como resultado esta colección formada por cuatro familias.

CRAFT ARTISAN
CRAFT OLD
CRAFT CARPENTER
CRAFT HERITAGE